jueves, 4 de febrero de 2010


SINGING IN THE RAIN....

Nada como pasar el jueves 4 de febrero atrapado en el bien amado SCT, en la lluvia y sin paraguas o en el ya tan querido tráfico de la ciudad de méxico.

Hoy la ciudad fue un caos desde entrada la mañana; te vas a dormir y llueve, cinco o seis horas depues te preparas para comenzar tu día y sigue lloviendo, y podremos aprovechar el tráfico para maquillarse o comtemplar a la gente que desde temprano pierde los estribos; pues como no hacerlo después de salir de un enbotellamiento donde el super ego esta en cada automovil, los apuestos choferes de microbuses hacen gala de su educación al tomar el volante ó peor aún que en medio de la oscuridad de la madrugada de este horario los baches y pequeños hoyuelos en el pavimento son imperceptibles y los rines recién puestos o las llantas del gordito lonjudo sufren las terribles consecuencias.

Mal día para no tener paraguas en casa, mal dia para alaciarse el cabello, mal dia para salir de casa y quedar atrapado a 20 metros en el metro, mal dia para que muchos salgan por el mínimo para la papa.

Las calles cambian de sentido, las sirenas no paran de pasar, el microbus cambia su ruta, los autos quedan varados ante la insistencia de pasar con un "vocho", las escaleras del metro te hacen recordar la pelicula del nominado a la estatuilla(Cameron), la gente parece engordar con tanto abrigo debajo y toma un olor peculiar, si asi como cuando un perro callejero queda empapado.

Pero yo tuve un buen dia!!!

1 comentario:

  1. Pero Kathryn Bigelow le pateara el culo a Cameron, BIGELOW RULEZ!!!

    Y que bueno que me reseñas el mundo exterior, hoy no salía ni aunque se quemara mi puta alcoba. Maldita lluvia apocalíptica...

    Malvada flogger!!

    ResponderEliminar