martes, 16 de febrero de 2010

En las ultimas horas desde ayer..

Trato de no domir donde no es debido, no puedo bostezar por que por eso segun una mujer un poco chiflada México esta como esta, te pueden llegar a comparar con los niños NINI?(ni trabajan ni estudian) en Cd. Juarez; asi que pones atencion... las horas terminaron y tengo que volver a entrar al odioso metro con aires de grandeza me pongo los audifonos para evitar escuchar la mala suerte de la mujer o los sollozos de un hombre flojo, tan lalalalala pero comienzo a odiar a personas que no me quitan la vista de encima asi q veo un lugar verde libre y corro a sentarme, me acomodo y saco mi libro de arte, cojo el separador y comienzo a leer Grecia, aun faltan estaciones cuando percibo que mi musica no reproduce nada pero la verdad el volumen estaba bajo y menos oia con las "melodias" que suenan en los vagones, subo el volumen y empieza Symphony No. 3 de Beethoven entonces llegan esos momentos de gloria, la gente alrededor desaparece y me hace feliz leer y escuchar eso.
Veo un programa en vez de estar en la cama lo cual me produce soñar con la Apocalipsis(deberia escribirlo). Pasadas unas horas me muero de frio, mis pies se congelan y me arrepiento de haberme puesto sandalias, llego prendo mi adorada compu y comienzo a navegar bueno mas bien a pasar el rato. Me topo con una exposicion a la cual no ire, pero veo la galeria completa, vi tambien FRANKIEWEENIE del esplendoroso hombre Tim Burton.....y asi quede satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario