jueves, 19 de noviembre de 2009

Toda luna, todo año, toda dia, todo viento ... camina y pasa tambien.
CHILAM BALAM
CAMINAMOS DIARIO, MIRANDO Y POCAS VECES OBSERVANDO, HACIENDO AJENO EL RUIDO, EN VEZ DE HACER MUSICA EL RUIDO... INCAPACIDAD DE ESCUCHAR..(ME)
IR, VENIR, REGRESAR, Y NO SONREIR.
PASANOCHESOLEADASINPODERESPIRARECORDANDOTOÑOSIMPLES.
Y HOY NADA ES SIMPLE..


¿¿camino correcto??

viernes, 13 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009


Paro nuestro de cada dia....


“México es un país de libertades: libertad para hacer manifestaciones, libertad para publicar y protestar, pero no se les olvide que es una patria ordenada; por eso está el ‘siempre y cuando’ no se perjudique a terceros. Los ‘terceros’ no salen perjudicados cuando la Iglesia realiza sus peregrinaciones. Sólo se perjudica a ‘terceros’ cuando hay bloqueos de campesinos, obreros, ciudadanos, que protestan violentamente contra el gobierno”.
¬¬ pff el sistema de la iglesia es otro pedo.. que castiga a los docmaticos.

México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, apoyados por trabajadores de otros "gremios" y organizaciones sociales, se manifestaron frente a la Cámara de Diputados contra la extinción de LFC. Los electricistas a un paro nacional...
Y no se cansan ni se cansaran de pedir que no les quiten la chamba que para los trabajadores y hablo de la mayoria sin importancia en el caso, era la fuente de comida, estudio etc.. para las familias. Y que tampoco les quiten la chamba llena de lujos y ventajas ganadas con el paso de los años las cuales crearon un mounstro llamado sindicato, un niño concentido y malcriado y que se convirtio en un organo maleado y con hartas mañas para vernos la cara de pende...
Y nos pasan a joder, si México libre de expresion, México una ciudad en crecimiento irracional en el cual un paro de ese tipo hace que nos desinteresemos en apoyar a los cinicos, pues joden a quienes los mantuvimos al cerrar las calles, el metro desbordado de gente, el transporte publico en algun lugar que no es su ruta, la opcion quedarte en casa viendo y pensando como llegar a tiempo.
Todos necesitamos manifestarnos de alguna manera para pedir justicia... pero no de la manera mas cinica. Y asi acaba el dia del paro "nacional", la ciudad regresa a su normalidad a tiempo, y no pasa nada mas que un reportaje de 4min en el noticiero, y a dormir y agradecer por el paro nuestro de cada dia q nos recuerda que no pasa nada ni pasara nada aunque juntemos al méxico marginado, y por que la gente de la polaca que hace el oficio un arte de comer mierda sin hacer gestos pues eso les dejara miles de pesos, no dara marcha atrás.
Mi punto de vista y nada más...